SmartDoc
SDoc es una plataforma modular para Entidades Bancarias y Notarias.
Garantiza el cumplimiento desde el primer momento de la nueva LCI y su reglamento con un mínimo impacto de adaptación en los sistemas del banco e integrándose de manera natural y bidireccional con las notarías.
interfaz de usuario CóMODA Y COMPLETA
Mejora la satisfacción de los clientes que contratan una hipoteca gracias a una interfaz de usuario completa para las gestorías que cumple con todo el flujo propuesto por LCI (Comunicación, validación, confirmación, subsanación, baja y acta).
SDoc para Entidades Bancarias
Mínimo riesgo operativo
Con SDoc las entidades no tienen que realizar integraciones en sus sistemas, dispone de un interfaz de usuario que permite realizar toda la operativa de manera independiente, pudiendo integrarse a su API a nivel de sistemas sin la presión de la entrada en vigor de la ley.

Cumple LCI por completo
SDoc cumple tanto con la Ley como con el reglamento.

Capacidad de respuesta
Un equipo de más de 100 personas expertas en tecnología da soporte a los desarrollos de SDoc garantizando tiempos de respuesta en desarrollo adaptados al mercado.

Cierre a voluntad de la entidad
SDoc no obliga a cerrar el expediente en ninguna circunstancia contraria al criterio de la entidad, la entidad decide cuando quiere realizar el cierre.

Control de vencimientos
SDoc controla las fechas de los workflows para asegurarse que las operaciones cumplen con los plazos de la ley.

Firmas más rápidas
El modelo propuesto por está diseñado para ajustar lo máximo posible los tiempos de firma ajustándose a la ley, por ejemplo, recibiendo de manera inmediata las fechas de acta y firma.

Pre – selección de notario
Aunque el cliente pueda ir a cualquier notario de su elección SDoc contempla la preselección del notario a través su propia landing pero contemplando también oficina y call center de la entidad.
SmartDoc para Notarios
Interfaz usable orientado a operativa
Visión global, ordenada por entidad, fecha y acceso rápido a la documentación y verificación de firma y timestamping de todos los expedientes a tramitar.
Gran aceptación por parte de notarías
Hemos trabajado en su diseño con varias notarías, haciendo el interfaz a medida poniendo hincapié en la sencillez y usabilidad.
Integración con software de notarías
Integración con ERPs de las notarías, permitiendo interactuar con las aplicaciones de gestión que actualmente utilizan las notarías facilitándoles el trabajo diario (los expedientes aparecen directamente en sus sistemas).
Simplicidad en gestiones relativas a firma (fechas, actas…)
Los notarios ven desde un único portal las operaciones de todas las entidades, y gracias a su método sencillo de intercambio de fechas y actas simplifica su trabajo diario y permite gestionar la agenda de firmas de manera eficiente.
SmartDoc para Clientes
Libre elección de notario
El cliente puede preseleccionar notario, permitiendo planificar la firma, también es posible ir a cualquier notario de su elección en cualquier momento.
Menos tiempo en firmar
La gestión eficiente de los tiempos de SDoc permite al cliente firmar su operación y disponer de su casa en menos tiempo.
Menos tiempo de esperas
El sistema de coordinación de fechas de acta y firma y la pre-asignación de notario, que dispondrá de la documentación de manera temprana, permite planificar mejor las visitas al notario, reduciendo los tiempos de espera en el mismo.
Clientes satisfechos
Nuestras tecnologías ya entregan servicio y aportan valor a nuestros clientes.
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