Business Process Outsourcing (BPO) o Externalización de Procesos de Negocios en el ámbito de las Tecnologías de la información y las Comunicaciones no es solamente una externalización de personal, en la gran mayoría de las ocasiones implica volver a definir parcial o totalmente procedimientos y procesos de negocio para alcanzar mejores resultados.
Característica:
Las empresas se concentran en su negocio y estrategia empresarial.
Ventajas:
Crear estructuras de servicio especializadas.
Adaptación a los nuevos entornos de mercado.
Agilizar el lanzamiento de nuevas líneas de negocio.
Beneficios:
Reducir los costes de inversión en tecnología y equipos.
No aumentar la estructura de personal.
Convertir costes fijos en variables.
QUE OFRECEMOS:
Especialización, aunque trabajamos para cualquier sector, estamos especializados en los siguientes sectores:
- Banca.
- Entidades Financieras.
- Seguros.
- Gestoras de Fondos y Planes de Pensiones.
- Telecomunicaciones.
- Turismo.
Capacidad Tecnológica y Buenas Prácticas para que nuestros clientes accedan a las últimas tecnologías pero con un uso racional.
Creación de componentes comunes y patrones de desarrollo que faciliten la homogeneidad y sencillez de las soluciones.
Herramientas de desarrollo RAD para los componentes más comunes, evitando tiempo de desarrollo en tareas repetitivas.